Puede que «True Detective» Aún Tenga Pulso Para Una 3ra Temporada

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 32segundos

Cuesta creer que ya pasaron 3 años desde que «True Detective» se estrenó con su primera temporada, marcando un récord de rating que HBO no había logrado desde el estreno de «Game of Thrones» en 2011. La primera entrada de la serie destacó por ser sumamente oscura y gráfica en su contenido, e interesantemente compleja en cuanto al desarrollo de sus personajes, los cuales en unos roles memorables por parte de Woody Harrelson, y en especial, Matthew McConaughey, se robaron el show en cada capítulo. Lamentablemente, con el estreno de la segunda temporada, la serie sufrió un golpe crítico y de audiencias, frente a la rotunda pérdida de la esencia que hizo de su temporada antecesora una obra maestra; por lo que la idea de una tercera temporada fue algo que quedó en una larga espera por parte del canal, y se temió que se perdiera para siempre. Sin embargo, parece que hay un nuevo pulso para la serie.

Así es; esta semana, Entertainment Weekly dio a saber que el creador de la serie, Nic Pizzolatto, ha escrito ya al menos los primeros 2 capítulos de una potencial 3ra temporada de «True Detective»; y en adición a esto, se señaló que David Milch (creador de la aclamada- pero poco vivida- serie de culto «Deadwood») iría a trabajar en conjunto con Pizzolatto, aunque la extensión de su colaboración aún no queda clara.

Con esto dicho, hay que considerar que HBO aún no ha ordenado formalmente una tercera temporada de la serie, por lo que técnicamente no hay garantía de que nuevos episodios serían efectivamente producidos. Sin embargo, desde una mirada más realista, uno creería que con tanto Pizzolatto como Milch a bordo del proyecto, HBO no debería pasar por alto la oportunidad para hacer una realidad de cualquiera sea la historia en la que los dos hombres en cuestión están trabajando.

Asimismo, otro elemento en juego que resulta bastante interesante, es el mismo Matthew McConaughey («El Club de los Desahuciados»; «Interestelar»), quien en reiteradas ocasiones ha afirmado su disposición y deseos de querer volver a interpretar a su aclamado personaje de la primera temporada, Rust Cohle. Por ahora, no queda más que preguntarnos si los deseos del actor serán cumplidos en una posible tercera temporada; considerando que su aparición probablemente serviría para recordarnos a los espectadores lo mucho que se ama la primera temporada, y para ayudar a dejar bien atrás el amargo sabor en la boca que nos dejó la prometedora -pero decepcionante- segunda parte; pero esto solo si es que se asume que Pizzolatto y Milch decidirán romper con la aproximación de historias de antología que ambas temporadas tuvieron.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Ansiosos por una tercera temporada? ¿Deberían los creadores atenerse a una línea de historias de antología o volver a distintos casos con los mismos personajes?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR