¿Qué nos trae de nuevo Netflix en Abril?

Tiempo estimado de lectura: 5minutos, 15segundos

Ya estamos acostumbrados que cada mes la plataforma streaming nos sorprenda con nuevos estrenos. Y como es de esperarse este mes viene cargado de series, documentales y películas.

Si quieres saber qué opciones estarán disponibles a partir de abril, no dejes de leer esta nota.


Series

Bala Loca

Producción chilena que estrena su primera temporada el 1 de abril. Narra la historia de Mauro Murillo, un periodista de investigación, que tras lanzar su sitio web descubre una red de corrupción, en la cual debe enfrentarse a los organismos más poderosos del país.

Chewing Gum

Tracey es una joven de 24 años que se cansó del ambiente religioso en el que está envuelta, por ende, decide explorar su sexualidad y abrirse paso al mundo. La segunda temporada estará disponible a partir del 4 de abril

Sucesor Designado

Se trata de un thriller político sobre el destino de Estados Unidos cuando queda en manos de un funcionario. Todo esto, luego de que Washington sufre un ataque que divide al Gobierno. A diferencia de la mayor parte de las series, que suben la temporada completa, esta producción estrenará un nuevo episodio cada día miércoles, comenzando el 5 de abril.

The Get Down

La segunda temporada se estrena el próximo 7 de abril. Se continuará narrando la evolución de la música disco al hip-hop, proceso que se llevó a cabo durante los años 70 en Nueva York, en el barrio de South Bronx. Promete seguir con su estilo basado en los sueños, sonidos y deseos.

Better Call Saul

La oficina legal corre peligro tras diversas conspiraciones y venganzas, sus personajes serán los encargados de descubrir quién está detrás. La tercera temporada regresa el próximo 11 de abril, estrenando un capítulo semanalmente.

The Walking Dead

La popular serie de zombies llega con su sexta temporada el 11 de abril. Los sobrevivientes comienzan a cuestionarse su futuro, mientras buscan nuevas formas de mantenerse a salvo y con vida.

Girlboss

Serie de comedia basada en el libro homónimo escrito por Sophia Amoruso. La autora habla sobre su vida y sus inicios en el mundo de la industria de la moda. Además, cuenta con Charlize Theron (Monster) y Kay Cannon (Pitch Perfect) como productoras ejecutivas. Estreno 21 de abril.

Bill Nye saves the world

Popularmente conocido como Bill Nye the Science Guy, este  científico protagonizará un talk show sobre ciencia. Se abordarán temas como el cambio climático, vacunas, alimentos modificados genéticamente, entre otros. Disponible a partir del 21 de abril.

Dear White people

Basada en la película del mismo nombre estrenada el año 2014. Cuenta la historia de Estados Unidos posterior al período racial, y la constante discriminación que debieron sobrellevar las personas de color. Llegará a las pantallas el 28 de abril.

Las Chicas del cable

El 27 de abril llega la primera serie española dirigida por Netflix. Aborda a cuatro mujeres que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la ciudad. Su amistad será fundamental para conseguir sus objetivos y luchar por su independencia.

 

Películas

Todo o nada

Eddie por su adicción al juego pierde 50 mil dólares que no le pertenecían. Después de este oscuro suceso decide que quiere empezar de cero en su vida. Sin embargo, una visita sorpresa llega a cambiar sus planes. Se estrena el 7 de abril.

El faro de las orcas

Película argentina-española que narra la travesía que emprende una madre junto a su hijo autista, con la esperanza de encontrar una conexión espiritual y emocional al fin del mundo, en la Patagonia. Disponible a partir del 7 de abril.

Sandy Wexler

El día 14 de abril llega este film protagonizado por Adam Sandler, quien encarna a un manager sin mucho éxito en la ciudad de Los Ángeles. Su trabajo se verá puesto a prueba cuando conozca y se enamore de una cantante muy talentosa interpretada por Jennifer Hudson.

118 Días

El animador de televisión, Jon Stewart, debuta como director en la producción que narra los 118 días de detención que estuvo sometido el periodista Maziar Bahari (intepretado por Gael García Bernal), quien durante las elecciones presidenciales viajó a Irán. El estreno está previsto para el 14 de abril.

Castillo de arena

Nicholas Hoult es quien protagoniza esta producción, que trata sobre una peligrosa misión que deben llevar a cabo un grupo de militares, luego de la invasión de Iraq en el año 2003. Estreno 21 de abril.

Tramps

El 21 de abril estará disponible el film que narra la historia entre dos jóvenes desconocidos, Danny y Ellie, que por culpa de un fallido intercambio de maletines deberán lanzarse a una alocada aventura.

Small crimes

Cuenta la historia de un ex policía, que tras pasar seis años en la cárcel busca volver a establecer contacto con su familia y seguir adelante. No obstante, no será tan sencillo como él cree. Disponible desde el 28 de abril.

Rodney king

Roger Guenveur Smith recuerda los acontecimientos de lo ocurrido entre la golpiza que la policía le dio a Rodney King y los fatales disturbios en Los Ángeles. Esta película se estrena el 28 de abril.

Documentales

Tales by Light

La segunda temporada regresa el 21 de abril, para mostrar los viajes fotográficos realizados por cuatro artistas. La producción enseña los increíbles paisajes de la naturaleza en su estado más puro.

Hot girls wanted: turned on

Producción que consta de seis capítulos, los cuales abordarán diversas temáticas relacionadas con la pornografía. Desde jóvenes estrellas en este rubro, hasta chicas que ofrecen sus servicios a través de webcams. Desde el 28 de abril disponible en la plataforma.

Quién es JonBenet

El 28 de abril llegará a la plataforma streaming el documental que trata sobre el asesinato de JonBenet Ramsey. Explora el legado de la pequeña reina de belleza y su extraña muerte, que aún es un misterio sin resolver.

Netflix nos trae muchísimas novedades este mes, ¿cuál es la que esperas con más ansias?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR