¿Qué ocurre antes de «Infinity War»? Descúbrelo en el nuevo trailer de «El Hombre Hormiga y la Avispa»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Situándose entremedio de los sucesos ocurridos en «Capitán América: Civil War» y la exitosa «Avengers: Infinity War«, Marvel nos presenta un nuevo trailer de «El Hombre Hormiga y la Avispa» (Ant-Man and The Wasp), su próximo gran estreno, que llega a cartelera de cines el 04 de julio.

Sinopsis: Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.

«El Hombre Hormiga y la Avispa» volverá a contar con Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/La Avispa, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym y Michael Peña como Luis. Se unen al reparto: Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la esposa de Hank Pym) y Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster (quien en los cómics se convierte en «Goliat»).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR