¿Qué pasó en la primera y cómo se conecta con «Un Lugar en Silencio Parte II»? Descúbrelo en el nuevo detrás de cámaras de la película

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Protagonizada, producida y dirigida por John Krasinski (13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi), en 2018 pudimos disfrutar de la intrigante «Un Lugar en Silencio» (A Quiet Place), filme que nos presentaba a una familia aislada de la civilización, que vive en completo silencio por temor a una amenaza desconocida, que en cualquier momento los puede atacar. Un éxito rotundo, que logró recaudar más de $334 millones de dólares a nivel mundial, además de recibir positivas críticas por parte de la prensa especializada, incluyendo una nominación a los premios Oscar por Mejor Edición de Sonido.

Como era de esperarse, el estudio a cargo no dudo en confirmar una secuela, y en marzo podremos ver «Un Lugar en Silencio Parte II» (A Quiet Place Part II), filme que volverá a contar con la participación de Emily Blunt (Al Filo del Mañana), Millicent Simmonds (Wonderstruck: El Museo de las Maravillas) y Noah Jupe (el adorable Jack Will en «Extraordinario«). A quienes se une Cillian Murphy (28 Días Después) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre).

¿Qué pasó en la primera parte y cómo se conecta con esta nueva historia? Los protagonistas Emily Blunt y Cillian Murphy lo cuentan en el siguiente detrás de cámaras:

Sinopsis: Luego de los mortales eventos ocurrido en su casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan guiadas por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

El estreno de «Un Lugar en Silencio Parte II» está fijado para el 19 de marzo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.718 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR