¡Que tu estilo sea de otro planeta! Fanges presenta su concurso de Make Up cinematográfico

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

Festival Internacional de Cine Fantástico y Género de Santiago FANGES sigue dando que hablar, y es que, al ya conocido Fanges Lab, se suma Fanges Make Up 2019, un concurso enfocado a aficionados y expertos, en cuanto a maquillaje cinematográfico.

La Sede San Joaquín de la Universidad Santo Tomás se convertirá en una verdadera horda de personajes terroríficos y sobrenaturales, toda la fantasía del séptimo arte se plasmará en los cuerpos de personas comunes y corrientes que esperan convertirse en los seres que siempre soñaron. El Fanges Make Up 2019 promete desde el inicio y anuncia un jurado de lujo para la competencia. Conformado por las reconocidas Betzabet Suárez, Isabella Marchese y la ganadora del año pasado, Javiera Diaz.

Es la Encargada de la Academia de Arte Pierrot, Betzabet Suárez quien comentó sobre la relevancia del make up en la industria cinematográfica: El maquillaje es importantísimo en estos films, es lo que arma la puesta en escena en sí, pues si bien la realización audiovisual juega un papel fundamental a nivel de efectos, todo nace desde el maquillaje; se necesita que la calidad y el nivel sea altísimo. Hay grandes películas que tienen una buena realización audiovisual pero el maquillaje es deficiente, y baja todo el profesionalismo que podría tener el trabajo. Con un buen maquillaje potencias las producciones y logras que las personas crean lo que están viendo y se dejen llevar por esta fantasía”.

La cita con lo extraño es este 26 y 27 de octubre, en el Instituto Profesional Santo Tomás, Sede San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4835, metro San Joaquín). Entrada Liberada.

Para más información sobre las bases y/o la postulación ingresa al sitio oficial del festival FANGES.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS