«Queer Eye: ¡Estamos en Japón!» al fin anuncia su estreno

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Queer Eye: We're in Japan!

Luego de mucha expectación por un especial altamente anunciado pero con poca información oficial disponible, al fin conocemos la fecha de estreno de «Queer Eye: ¡Estamos en Japón!».

El especial, que contará con 4 episodios y funcionará como una especie de «mini-temporada» aparte, anunció que llegará a Netflix el próximo 1 de noviembre. Junto con ello, lanzó el primer adelanto oficial.

En él, vemos brillar a cada uno de los integrantes de los Fab 5 en un escenario que destaca por sí mismo. Además, podemos ver algunas de las participaciones especiales con las que contará esta temporada especial de Queer Eye. Una de ellas es la modelo Kiko Mizuhara, quien aparentemente oficiará de guía del grupo en la capital del país asiático. También se confirma la participación de la comediante Naomi Watanabe, quien se hizo conocida en 2008 por su imitación de Beyonce. Según rumores,  el cantante Harry Styles también aparecería de esta temporada, pero todo fue desmentido por Karamo en un show de televisión, en donde aseguró que simplemente se encontraron en Japón y compartieron tiempo con él, pero que no formaría parte de dicho especial.

No olvides que las cuatro primeras temporadas ya se encuentran disponibles en Netflix. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS