Quentin Tarantino confirma que no dirigirá su versión de «Star Trek»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Desde hace ya tiempo que Quentin Tarantino ha mencionado que su próxima película para los cines será la última, es por ello que varios están expectantes para ver cuál será su proyecto tras «Había una vez… en Hollywood«. Una de las que más sonaba era su propia versión de «Star Trek«, de la cual el director habló en varias ocasiones, declarando que sería el más feliz de la vida detrás de cámaras.

Definida como «una Pulp Fiction en el espacio con gángsteres» que, obviamente contaría con una calificación para mayores de 18, Tarantino había conversado en varias ocasiones con Paramount Pictures, estudio que, incluso se mostró interesado en el proyecto, reuniendo a un grupo de guionistas para desarrollar la idea.

Sin embargo, en sus últimas declaraciones el cineasta ha confirmado que no la dirigirá: «Creo que quizás ellos hagan la película, pero no creo que yo la dirija. Es una buena idea. Definitivamente, deberían hacerlo y estaré feliz de poder venir y darles consejos en las primeras grabaciones«, fueron las palabras de Tarantino.

¿Qué opinas?, ¿te gustaría que Paramount y su equipo hagan realidad el proyecto?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.689 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR