¿QUIÉNES SOMOS?


Dedicados a comentar e informar sobre lo que más nos gusta. El equipo que conforma Cinebooom.cl está repleto de talentosas personas, fanáticos del mundo del cine, los libros, los juegos, las series, los cómics y todo lo que tenga relación.

Actualmente contamos con 10 miembros, aunque todos los años nos vamos expandiendo.

Aladino Veas

El creador de Cinebooom, nuestro jefecito y líder. Fanático de Star Wars, se le conoce por ser un Jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabaja en el día, ve películas en la tarde y edita el sitio web en sus horas de sueño.


Bárbara González

La más creativa del equipo, incluso cuando no estudió nada relacionado. Siempre con poco tiempo, pero disfrutando la vida misma… de alguna forma se las arregla para hacer las mejores presentaciones y aportar como nadie a nuestra web.


Pedro Cereceda

Peter Parker para los amigos. El que siempre tiene la camiseta puesta por el equipo, y el que más tiempo ha permanecido con nosotros. Un joven padawan… en camino a convertirse en maestro Jedi.


Stephanie Veas

Nuestra devora libros oficial y con un eterno complejo de Peter Pan. Se pasa el día hablando de cine y libros; además de trabajar como social media manager, gracias a su título de Publicista. También la encuentras en su canal de youtube #BitácoraDeLectura.


Vicente Iturriaga

Estudiante de periodismo y cinéfilo de toda la vida. Ganador al «Sabelotodo» en dos años seguidos y un fan de ver películas en cualquier momento, idealmente… acompañado de un buen trozo de pizza.


Katherine Galleguillos

Superheroína de medio tiempo, adicta al té, devora películas, series y cómics, se le conoce y reconoce por dormirse en cualquier lugar. Siempre tiene hambre. Atrapada entre Tierra 1 (La Serena) y Tierra 2 (Santiago).


AGRADECIMIENTOS ESPECIALES


En un inicio no eramos tantos… pero cuando comenzamos a expandirnos, nos propusimos realizar al menos un Casting Masivo al año, con el objetivo de expandir nuestro equipo y a su vez, entregarle la oportunidad de ser parte de Cinebooom a nuestros mismos lectores.

Algunos funcionaron muy bien, pero otros, por diversos motivos (generalmente relacionados con estudios y/o trabajo) tuvieron que retirarse del sitio, a todos ellos les agradecemos enormemente por su labor realizada en conjunto a nosotros. Sin duda, no estaríamos donde estamos de no ser por el apoyo que ustedes también nos proporcionaron.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS