R2-D2 y BB-9E dos maravillas de Sphero que el fan de Star Wars necesita en su vida

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 52segundos

Aprovechando el lanzamiento de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza«, Sphero decidió lanzar una replica de BB-8, el fabuloso droide bolita que enamoró a todos los fanáticos de la saga intergaláctica. Lo interesante de esta replica es que se puede manejar a través de tu celular, gracias a una app que se conecta al dispositivo vía bluetooth, lo cual -literalmente- te permite tener tu propio droide (idéntico al de la película).

En diciembre del año pasado se estrenó «Star Wars: Los Últimos Jedi» y debido al éxito obtenido con BB-8, Sphero repitió la fórmula con dos nuevos droides: el malvado BB-9E (la versión del lado oscuro de BB-8) y el lindo, hermoso, precioso R2-D2.

Estos últimos días hemos estado probando a R2-D2 y BB-9E, y aquí te traemos un pequeño análisis, más… el dato de una oferta imperdible para que te hagas con tu propio droide.

SOBRE LOS PRODUCTOS


R2-D2

Comenzando su carrera al servicio de la Reina Amidala de Naboo, R2-D2 es un droide astromecánico de la serie R2 con una programación masculina. Tras los sucesos de «La Amenaza Fantasma«, este droide sirvió a una multitud de maestros a lo largo de su vida, y nunca recibió un borrado de memoria completo, ni tampoco una programación nueva.

BB-9E

BB-9E es un droide astromecánico de la serie BB negro-plateado al servicio de la Primera Orden y especializado en mantener las naves estelares y la maquinaria plenamente operativas. A diferencia de BB-8, el droide posee una cabeza abovedada más cuadrada y un sensor de color rojo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES


La principal gracia que poseen ambos productos es la conexión vía bluetooth con una app de celular que nos permite manejarlos (y ser felices). Pero esa app no solo sirve para mover a nuestros droides, sino mucho más. Dentro de sus características destacan las siguientes posibilidades:

Mover a los droides hacia adelante, atrás, izquierda y derecha.

Más de 10 movimientos controlados en cada droide (por ejemplo: R2-D2 representa la escena de «Una Nueva Esperanza» en la que el astromecánico es capturado por los moradores de las arenas).

Modo patrulla, lo que significa que el droide se mueve por tu hogar sin la necesidad de que tú lo controles.

Modo mapa, que implica el mover tu droide tras realizar un dibujo de la ruta en la app.

Reacciones al ver las películas. Literalmente, los droides reaccionan mientras ves con ellos alguna película de Star Wars. Dependiendo de las escenas y situaciones, podemos ver como R2-D2 se asusta al sentir la presencia de Darth Vader, o como BB-9E se molesta tras ver en pantalla a BB-8.

Interacciones, gracias a sus sensores y un sistema de radio reforzado, los droides poseen dos opciones de interración: humanos y droides. Con humanos, puedes dejarlo quieto y al acercarte a ellos tener una reacción… mientras que en la opción droide (debes poseer más de uno para que ésta funcione), ambos comienzan a hablar entre ellos cuando menos te lo esperas.

También cuentan con sonidos y luces LED dinámicas, en otras palabras, son idénticos a los personajes de la película.

Otro punto a destacar es que no necesariamente necesitas de un celular para utilizar estos productos, Sphero también creo el «Sphero Force Band», una pulsera con la cual puedes controlar tanto a BB-8, R2-D2 y BB-9E (este producto se vende por separado).

NO SON JUGUETES, SON FIGURAS DE COLECCIÓN


A diferencia de muchas figuras de Star Wars (porque sabemos que hay miles y miles de productos), estos Sphero no deberían considerarse como juguetes, definitivamente. son mucho más. Son figuras con sonido, movimiento y una calidad impecable, realmente de colección y con un valor agregado para los fanáticos de la saga. Puedes utilizarlos para jugar con ellos, como asimismo, para decorar el lugar que tú desees.

VALORES… Y OFERTA IMPERDIBLE


Puedes encontrar los Sphero Star Wars en varias tiendas de retail, pero hoy queremos destacar un descuento especial que posee Falabella.cl

Para que te hagas la idea, el valor original de Sphero R2-D2 es de $159.990, mientras que su precio oferta es de $84.889.- Por otra parte, el valor original de Sphero BB-9E es de $139.990, y su precio oferta es de $84.990.-

Puedes ver más información y comprarlos en el siguiente enlace.

Sin comentarios

Deja una respuesta