Rachel McAdams cree que sería divertido re-interpretar a Regina George en «Chicas Pesadas 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Estrenada en 2004 y convirtiéndose en todo un símbolo de la cultura pop, «Chicas Pesadas» (Mean Girls) es toda una película de culto; que protagonizó en su momento una prometedora Lindsay Lohan (Juego de Gemelas) y la, ahora nominada del Oscar (a Mejor Actriz de Reparto, por «Spotlight»), Rachel McAdams (Diario de una Pasión), actriz que recientemente se ha sumado a los múltiples comentarios de Lohan, mostrándose dispuesta a una secuela del filme.

El comentario de la actriz se dio a conocer en un evento de youtube denominado «Heroes of Health: COVID-19«, que realizaron varios artistas invitados para recaudar fondos para los afectados por el Coronavirus. Allí, la actriz fue consultada por un fan sobre si estaría interesada en volver a interpretar a Regina George, a lo cual McAdams respondió lo siguiente: «Sería divertido interpretar a Regina George siendo adulta y ver a dónde la ha llevado la vida«.

Anteriormente, en 2016, McAdams ya había anunciado que estaría encantada de participar en un nuevo filme. «Pudimos reunirnos todos en una sesión de fotos hace unos años, pero no fue suficiente«, agregando que cree que Regina sería madre de «unos bebés que llevan planeando tu muerte desde el útero«. ¿Qué te parece?

Técnicamente hablando, la película ya tuvo una secuela en 2011, que se estrenó directamente en televisión y no contó con el elenco original, a excepción de Tim Meadows. Por su parte, Tina Fey, quien escribió el guion de la cinta original, transformó la película a un musical de Broadway, que en enero de este año dio luz verde para una adaptación cinematográfica.

Dirigida por Mark Waters (Un Viernes de Locos), «Chicas Pesadas» fue protagonizada por Lindsay Lohan (Juego de Gemelas), Rachel McAdams (Diario de una Pasión), Lizzy Caplan (Los Ilusionistas 2) y Amanda Seyfried (Cartas a Julieta).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.704 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR