Ramsey Bolton está de vuelta, pero no en el mundo de Games Of Thrones

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Pocos parecen reconocen el nombre Iwan Rheon, pero al nombrar a Ramsey Bolton, aquel despiadado personaje del universo de Games Of Thrones creado por George R.R. Martin la cosa cambia de inmediato. Y es que el actor galés ya parece tener cierta afinidad a la hora de elegir (o recibir) papeles de personajes crueles y con mala reputación.

Sinopsis: Los mitos urbanos son historias que han sido comentadas por la gente y pasadas de persona a persona, formando parte del folclor urbano, pero ¿son verdad? Veamos con una vista llena de humor, engaño e intencionalmente ambigua, que podría haber pasado.

En la miniserie «Urban Myths», Rheon se convertirá en un joven Adolf Hitler, cuando este quiso inscribirse en la famosa Academia de Bellas Artes de Viena. El programa de televisión también contara con Joseph Fiennes dando vida a Michael Jackson, Stockard Channing como Elizabeth Taylor y Brian Cox como Marlon Brando, entre otros.

¿Otra dato interesante? Urban Myths no solo contara con una de las estrellas del fantástico mundo de la serie de HBO, sino también contara con otro actor principal de otra gran saga como lo es el británico Rupert Grint (Ron Weasley en Harry Potter) interpretando al amigo de este joven Hitler.

¿Interesado en esta miniserie acerca de Mitos Urbanos?

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR