«Rápidos y Furiosos 9» anuncia el fin de su rodaje

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

La novena entrega de la saga de Dominic Toretto (Vin Diesel) acaba de terminar su rodaje. Así fue confirmado por el director Justin Lin, a través de su cuenta de Twitter, donde incluyó la siguiente frase: «¡Final oficial del rodaje de #F9! De lejos, es la película más ambiciosa de la franquicia y siempre voy a estar agradecido con el increíble equipo de Londres, Edimburgo, Tbilisi (Georgia), Phuket & Krabi (Tailandia) y Los Ángeles«.

Con el regreso confirmado de Vin Diesel (xXx), Michelle Rodriguez (Resident Evil), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Helen Mirren (Anna), Jordana Brewster (Rápido y Furioso), Tyrese Gibson (Rápido y Furioso 2), Charlize Theron (Mad Max 4) y Ludacris (Rápido y Furioso 2). La novena entrega reunirá a la «familia», sin la inclusión de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) e Ian Shaw (Jason Statham) en pantalla, debido a la molestia que generó dentro del elenco su participación en el spin-off en solitario: «Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw».

Para remplazarlos y seguir aumentando la cantidad de rostros en la saga, la producción confirmó la participación de John Cena (Bumblebee), Finn Cole (de la serie «Peaky Blinders»), Anna Sawai (Ninja Asesino), Alexander Wraith (de la serie «Agents of Shield»), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia) y los cameos de los cantantes Ozuna y Cardi B.

«Rápidos y Furiosos 9» llegará a la gran pantalla el 22 de mayo del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS