«Rápidos y Furiosos 9» decide posponer su estreno mundial hasta abril del 2021, debido al brote de Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 49segundos

Pese a que recientemente Vin Diesel había mencionado que no existían planes de un retraso, el día de hoy Universal Pictures anunció que «Rápidos y Furiosos 9» ha decidido posponer su fecha de estreno, hasta abril del 2021, debido al brote de Coronavirus surgido a finales de diciembre en Wuham (China) que ya ha sido considerado como una pandemia (término que se acuña a las infecciones que pueden comprometer a la humanidad).

La noticia se dio a conocer a través del siguiente comunicado oficial:


Para nuestra familia de fanáticos de Rápidos y Furiosos en todo el mundo:

Sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para ver el próximo capítulo de nuestra saga.

Por eso es especialmente difícil informarles que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. No será posible que nuestros fanáticos de todo el mundo vean la película este mes de mayo.

Hemos cambiado la fecha de lanzamiento global a abril de 2021, Norte América estrenará el 2 de abril. Si bien sabemos que hay una decepción por tener que esperar un poco más, este movimiento se hace pensando en la seguridad de todos como nuestra principal consideración.

Cambiarse permitirá a nuestra familia mundial experimentar juntos nuestro nuevo capítulo. Nos vemos la próxima primavera.

Mucho amor,

Su familia Rápida y Furiosa.


«Rápidos y Furiosos 9» se suma a los retrasos anunciados de “Peter Rabbit: Conejo en Fuga”, «Un Lugar en Silencio Parte II» y «Sin Tiempo Para Morir».

Dirigida por Justin Lin, quien estuvo detrás de las cámaras de los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la saga, la cinta cuenta con el regreso de Vin Diesel (xXx), Michelle Rodriguez (Resident Evil), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Helen Mirren (Anna), Jordana Brewster (Rápido y Furioso), Tyrese Gibson (Rápido y Furioso 2), Charlize Theron (Mad Max 4) y Ludacris (Rápido y Furioso 2). La novena entrega reúne a la «familia», sin la inclusión de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) e Ian Shaw (Jason Statham) en pantalla, debido a la molestia que generó dentro del elenco su participación en el spin-off en solitario: «Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw».

Para remplazarlos y seguir aumentando la cantidad de rostros en la saga, la producción confirmó la participación de John Cena (Bumblebee), Finn Cole (de la serie «Peaky Blinders»), Anna Sawai (Ninja Asesino), Alexander Wraith (de la serie «Agents of Shield»), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia). Además de la inclusión de Cardi B, como el nuevo personaje de la franquicia: Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom; y un cameo de la sensación del reggaeton, Ozuna.

Sinopsis: Dom Toretto (Vin Diesel), lleva una vida tranquila fuera de alcance con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una complot revolucionario liderado por el asesino y conductor de alto rendimiento más hábil que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

Sin comentarios

Deja una respuesta