«Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw» ya comenzó a desarrollar su secuela

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Estrenada en agosto del 2019, el primer spin-off de la saga «Rápidos y Furiosos» ya tiene en desarrollo una secuela. Así lo confirmó Dwayne Johnson (Jungle Cruise), quien comentó la noticia mientras realizaba un vídeo en vivo desde su cuenta de instagram.

«Estamos desarrollando la nueva entrega de ‘Hobbs & Shaw’, y estoy bastante emocionado…. Ahora solo falta la parte creativa y decidir la dirección que queremos tomar«, dijo el actor.

«Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw» fue protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes retomaron sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw. La cinta es la cuarta película con mayor recaudación de la saga, con más de $759 millones de dólares a nivel internacional; y la undécima con mayor recaudación del 2019.

Dirigida por David Leitch (John Wick: Otro Día Para Matar), la película también contó con la participación de Idris Elba (Titanes del Pacífico), Eiza González (Baby Driver) y Vanessa Kirby (Misión Imposible: Repercusión).

Sinopsis: Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse. Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR