[Recomendado] 15 años después de «El Aro», Gore Verbinski vuelve al género del terror con «La Cura Siniestra»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Cuando Gore Verbinski (la trilogía de «Piratas del Caribe«; «Rango«) estrenó «El Aro» en 2002, (remake norteamericano de la exitosa película de horror japonés de 1999, «Ringu«), no tan sólo logró hacer un remake que le hiciera justicia a la película original, sino que también -para muchos espectadores- logró mejorar en varios aspectos partes débiles de la versión original; y logró cementar a su película como un clásico del terror para las generaciones del nuevo milenio. Es ahora, 15 años después, que Verbinski vuelve a dirigir dentro del género del terror con «La Cura Siniestra» («A Cure for Wellness«), cuyo trailer estrenado durante la comic con de Brasil, promete no tan sólo por su lúgubre y grotesca cinematografía, sino también por una historia cargada de terror psicológico. 

En «La Cura Siniestra«, un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.

Con un reparto que incluye a talentos como Dane DeHaanPoder Sin Límites«; «El Sorprendente Hombre Araña 2«); Mia GothNinfómana: Vol.II«; «Everest«); y Jason Isaacs (Lucius Malfoy en la saga de «Harry Potter«; «Peter Pan«); la película promete ser un thriller psicológico atrapante, lleno de imágenes grotescas de pesadilla, y con un misterio lleno de giros.

La película llega de la mano de 20th Century Fox, y se estrenará en nuestras salas este 16 de febrero. 

¿Qué les pareció el trailer? ¿Tienen ganas de ver la película?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Sin comentarios

Deja una respuesta