[Recomendado] 16 de Diciembre Estreno de “Tron Legacy”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

El esperado jueves 16 de diciembre será el día en que podremos comenzar a disfrutar de “Tron Legacy” secuela del film de ciencia ficción “TRON”,  un revolucionario filme que se estreno en 1982 y el cual protagonizo el actor ganador del óscar “Jeff Bridges”.

En “Tron Legacy”, Bridges retomara más de veinte años después el personaje de “Kevin Flynn”, el programador que se mete dentro de un ordenador.  Una cinta que en su día, fue una autentica revolución, tanto por su temática como por sus efectos especiales, pioneros para su época.          Ahora, varios años después su hijo Sam (Garrett Hedlund) será quien se adentrara en este fantástico universo en busca de su padre, el cual quedo atrapado por más de dos décadas.

Joseph Kosinski sustituye a Steven Linsberger en la dirección de la secuela que se ha rodado con la última tecnología en 3D y que espera ser tan revolucionaria como su predecesora.

Trailer “Tron Legacy”

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

5 Comentarios

  1. Cristobal dice:

    el estreno del año! lo siento por los fanaticos de HP, pero los muggles esperamos esta pelicula mas que ninguna!

  2. Henry dice:

    verdad que tengo que ver de nuevo TRON (1982), mi memoria es frágil y ya han pasado muchos años por mi carné…mejor dicho, se han quedado en mi carné :D…

    • cinebooom dice:

      jajaja en todo caso… aunque por lo visto, ver la primera no será tan necesario en está segunda parte, seguro harán una introducción en la de este año…

      • Henry dice:

        es solo para no tener la sensación de «toy seguro que algo de esto salía en la primera»; para quien no la ha visto dará lo mismo, pero para uno que quedó babeando en aquellos años, es mejor ir preparado

  3. Alvaro dice:

    estoy desde el año pasdo esperandola, vi la version del 82 y me gusto mucho… lastima q voy a estar en mi gira de estudio para el estreno, lo veo alla mejor

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR