Flash y Supergirl: juntos pero no revueltos

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Los superhéroes se han apoderado prácticamente de la gran pantalla, y en los últimos años esta invasión se ha traspasado hasta la televisión con series como Arrow o The Flash. Pero esto es solo el comienzo de un largo camino por recorrer, porque aún quedan muchos héroes por conocer.

El éxito alcanzado por Arrow, fue razón suficiente para que la cadena The CW invitara a The Flash a formar parte de su programación. Decisión más que acertada considerando los buenos resultados obtenidos durante su primera temporada.

Estos queridos superhéroes de DC llegaron a revolucionar la pantalla chica, abriendo camino a nuevos héroes que ya están dando de qué hablar, como Supergirl, la nueva serie de la cadena CBS que aún no arriba a la programación.

TeenHeroes

Uno de los gestores de esta revolución televisiva es Greg Berlanti, guionista, productor y director de cine y televisión, co-creador de las exitosas series Arrow, The Flash y Supergirl, su próxima serie.

Es por esto que Berlanti fue escogido por la famosa revista Variety para aparecer en la portada de su próximo número junto a dos de los protagonistas de sus series, Grant Gustin (The Flash) y Melissa Benoist (Supergirl).

SUPERFLASH

Durante la sesión el productor fue consultado ante un posible crossover entre sus series, al igual como se ha visto entre The Flash y Arrow, a lo que respondió siguiente:

“Siempre afronto los diferentes shows primeramente como fan de los mismos, así que me encantaría ver un crossover entre ambos. Creo que si triunfan es bastante posible, pero antes que demos el sí a esto, tienen que suceder un montón de cosas”.

La cadena CBS, a cargo de Supergirl, confía plenamente en esta apuesta tras ver el episodio piloto de la prima de Superman, además están convencidos que podrán alcanzar el éxito de sus “series hermanas” con el revuelo mediático que ha conseguido el primer avance de la serie.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR