Reese Whiterspoon protagonizará dos nuevas comedias románticas para Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Tras trabajar con HBO en «Big Little Lies«, con Apple Plus en «The Morning Show» y con Hulu en «Little Fires Everywhere«, Reese Whiterspoon (Alma Salvaje) ha firmado un convenio con Netflix para protagonizar dos nuevas películas románticas en la plataforma de streaming.

El primer filme será escrito y dirigido por Aline Brosh McKenna, la guionista de «El Diablo Viste a la Moda» (2006), quien hará su debut como directora. Titulada «Your Place or Mine«, la cinta tratará la historia de una mujer (Whiterspoon) que desea seguir uno de sus mayores sueños y cuyo mejor amigo se ofrece para cuidar a su hijo adolescente, para que ella pueda realizarse.

«Your Place or Mine» será producida por Aline Brosh McKenna, Reese Whiterspoon, Lauren Neustadter, Jason Bateman y Michael Costigan.

La segunda película se titula «The Cactus» y es una historia basada en la aclamada novela de Sara Haywood, en la que Reese Whiterspoon interpretará a una mujer de 45 años que, sin planearlo, se queda embarazada y debe reestructurar su vida planeada al milímetro.

Ambas películas, están basadas en los viajes de autopercepción y aceptación de dos mujeres que por una u otra razón se embarcan en una nueva etapa de sus vidas.

Pero eso no es todo, porque además la actriz producirá para Netflix una película de ciencia ficción llamada «Pyros», que junto a las demás citadas, quizá sean el inicio de muchos otros proyectos para la plataforma streaming.

Sin comentarios

Deja una respuesta