[Reseña] «Amigos Para Siempre»: Una historia sobre el amor a los animales y la naturaleza

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Basada en el libro escrito por Colin Thiele, “Amigos Para Siempre” (Storm Boy) nos cuenta la historia de un niño que inesperadamente rescata a tres pelícanos huérfanos. Concentrándonos en el niño y la relación con sus animales, el filme es protagonizado por Jai Courtney (Escuadrón Suicida), Geoffrey Rush (Piratas del Caribe) y Finn Little (de la serie «Tidelands»).

Sinopsis: “Amigos Para Siempre” (Storm Boy) es la historia de un joven que crece en la hermosa pero deshabitada costa del sur de Australia, y que inesperadamente rescata a tres pelícanos huérfanos. Tras crear un vínculo cercano con ellos, se verá en una peculiar situación con su padre pescador, con lo que su vida dará un nuevo e inesperado giro.

Contada a través de los ojos de un adulto, interpretado por el impecable Geoffrey Rush (El Discurso del Rey), “Amigos Para Siempre” nos muestra la historia de su niñez, y el amor y respeto que poseía por la naturaleza y los animales.

Destacando por su fotografía, con maravillosos paisajes de Australia, la producción nos lleva a un sector con pocos habitantes, donde los pelícanos son libres… pero pese a ello, siempre están siendo acechados por cazadores, que serán el principal villano de este filme.

El cuidado al medioambiente y la protección a los animales son temas que toca esta película, así como la inocencia de los niños y el amor por su entorno. En una cinta amigable, cuyo principal protagonista, Finn Little, logra simpatizar con el espectador al demostrar un amor real, sin condiciones.

Sin mucho más que decir, «Amigos Para Siempre» es una linda película, de esas que da gusto ver. Si bien, no es un estreno muy esperado en la actual cartelera, sí es una opción perfecta para ir en familia y encantarse con una tierna historia.

Sin comentarios

Deja una respuesta