[Reseña] «Apuesta Maestra»: ¿Hay algo más sensual qué el poder? Sí, el Póker

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Debutando como director, con una entretenida y dinámica historia, Aaron Sorkin deja en claro lo que puede hacer un buen guión en compañía de una impecable performance de parte de su protagonista, la bella y talentosa ganadora al Oscar, Jessica Chastain.

Conocido por ganar el premio Oscar a mejor guión por «The Social Network», Aaron Sorkin vuelve a construir un sólido y lúdico relato debutando a su vez como director de este drama que nos lleva al intrigante mundo de los juegos de azar clandestinos.

Sinopsis: Una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Ángeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Jessica Chastain protagoniza esta historia basada en hechos verídicos, donde da vida a Molly Bloom, una esquiadora profesional que dejo de lado las competencias internacionales para dedicarse a los juegos de azar, construyendo un imperio entorno al Poker.

Con un elenco compuesto por Idris Elba, Jessica Chastain y Michael Cera, la película nos va atrapando con la intrepida historia de Molly Bloom, quien partió desde abajo como camarera, hasta convertirse en toda una eminencia del Poker. Un camino lleno de baches que esta joven mujer debió sortear sola en un mundo regido por los hombres, los vicios y el poder.

Un película  interesante, entretenida y adictiva que te hará olvidar el paso del tiempo durante sus 2 horas y 20 minutos de duración. Con diálogos lleno de pasión, y una actuación maestra por parte de Jessica Chastain, quien vuelve a validar sus dotes como actriz, esta película logra ir aumentando el interés en la trama. Con cada minuto que pasa «Apuesta Maestra» nos convence de por que fue una buena opción apostar por ella en la sala de cine.

Sin comentarios

Deja una respuesta