[Reseña] «Cómo Sobrevivir en el Mundo de Stranger Things»: un libro para fanáticos

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Inspirado en la famosa producción exclusiva de Netflix, «Cómo Sobrevivir en el Mundo de Stranger Things» es una guía de supervivencia para el mundo de la serie, Hawkins, y la vida real. Consejos que destacan por tener coloridas imágenes y frases originales.

Sinopsis: Sobrevivir al Demogorgon no es tarea fácil, pero tal vez no tan difícil como sobrevivir a la adolescencia en Hawkins. Si sientes que tu vida está un poco del Revés, quizás necesites una guía para sobrevivir al mundo de Stranger Things. Sigue los consejos de este útil manual y no sólo sabrás cómo conservar a tus amigos, sino también cómo pelear contra las sombras. 

Sin tener mucho contenido escrito dentro de sus 91 páginas de interior, el libro destaca por poseer diversas frases que hacen alusión a alguna escena en específico, o situaciones que han vivido los personajes de la popular serie.

Consejos como: «puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Nadie normal ha logrado nada importante en este mundo«, «no tengas miedo de las sombras… a menos que sean monstruos sombra«, «algunos amigos se alejan. Otros se van para siempre«, «recuerda que tu amigo está a una llamada de distancia«, entre otras. Este titulo está enfocado en un 100% a los fans de la serie, quienes logran entender todas las referencias que poseen este tipo de frases.

Un libro que los fanáticos de «Stranger Things» disfrutarán bastante, pero que lamentablemente no aporta mucho para aquellos que desconocen de la serie.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR