[Reseña] «Conjuros del más allá»: Y muchas preguntas por acá

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

El terror llega a nuestros cines con una secta, el hospital que menos trabajadores del mundo, un policía con un «secreto» y un pasillo enorme de preguntas sin responder. Una cinta con más preguntas que respuestas.

Sinopsis: Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, donde los pocos médicos y pacientes que hay se ven doblemente amenazados: por un grupo de encapuchados que se presenta violentamente, y por una extraña criatura que crece dentro del establecimiento. Ellos tendrán que unir sus fuerzas para hacer frente al peligro inminente y para la que será la mayor batalla de sus vidas. A partir de este momento, todo cambiará para la raza humana.

Todos sabemos que en los pueblos pequeños suceden cosas extrañas, esta película refleja eso en una historia muy MUY extraña donde nada tiene sentido o ¿todo tiene sentido?

Toda la trama se desarrolla en una especie de hospital que es absurdamente grande, donde además es la base de operaciones de la secta que «atormenta» a los protagonista de la historia.

Algo que me pareció muy curioso fue, por ejemplo, el presenciar como una mujer se transforma en una horrible mutación luego de «luchar» con esta entidad, no es relevante para los protagonistas. Por lo que, da la extraña sensación que para ellos es normal ese tipo de monstruos.

Si bien la pelicula tiene la particularidad de mantener tu atención todo el tiempo, ya que desde el minuto uno las preguntas no se dejan esperar y tienes la necesidad de que estas sean respondidas, ahí es donde falla ya que quedas en nada cuanto salen los créditos, es por esto que la cinta deja un vacío.

«Conjuros del más allá» es una película de terror cargada al gore, por ende, si eres asquiento, abstente. Es una producción que te deja un extraño sabor, recomendable para utilizar con un buen descuento o para gente que le gustan los acertijos.

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE