[Reseña] «E.T. El Extraterrestre»: El libro ilustrado del clásico de los 80’s

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Basado en la clásica película de ciencia ficción de 1982, que fue escrita por Melissa Mathison y dirigida por el maestro Steven Spielberg (Jurassic Park), llega a las librerías de nuestro país el libro ilustrado por Kim Smith: «E.T. El Extraterrestre«, una novela para grandes y chicos, ideal para los fanáticos del simpático E.T.

Sinopsis: Elliot Buscaba un amigo y lo encontró. ¡Pero era del espacio exterior!Caramelos que desaparecen, una casa en el espacio, un teléfono improvisado, bicis que vuelan y una amistad inolvidable. Pero E.T. necesita volver a su casa antes de que sea demasiado tarde. ¿Podrá Elliot ayudarle?

Es muy común leer libros ilustrados a los niños antes de dormir, teniendo varias historias clásicas y que pasan de generación en generación, como «Pedrito y el Lobo«, «Pinocho«, «Los Tres Cerditos«, «La Caperucita Roja«, «Aladdín y la Lampara Mágica«, «La Sirenita«, y un grandísimo etcétera. Pues bien, hay quienes desean explorar nuevas historias con los más pequeños de la casa, y para ellos, fanáticos de las películas de los 80’s, llega este libro de «E.T. El Extraterrestre«.

Contando con unas muy amigables y lindas ilustraciones de Kim Smith, el libro de «E.T. El Extraterrestre» nos relata la historia que vimos en el filme de 1982, en una versión amigable para los más pequeños, que nos permite revivir la película de forma resumida, ideal para leer antes de dormir.

Contando con 46 páginas, todas ilustradas, este libro se lee rápidamente; siendo perfecto para aquellos que son fanáticos de la película y que desean acercar a E.T. a las nuevas generaciones.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE