[Reseña] «El Libro Gamer»: Ideal para los nuevos suscriptores

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 5segundos

Cuando pensábamos que el auge de los libros de youtubers había acabado, llega a nuestras librerías «El Libro Gamer«, un texto escrito por Vardoc, el primer «gamer» chileno que conquistó youtube en sus inicios… y lo sigue haciendo.

Sinopsis: ¿Qué es un gamer? Vardoc es uno y te lo explica de manera sencilla: «Un gamer es una persona a la que le gustan los videojuegos, y disfruta». Vardoc lleva años jugando y subiendo sus videos a youtube y ahora, quiere compartir sus experiencias y anécdotas contigo. Si usas Nes, Play o Xbox, si juegas LoL o WoW, si eres fan de Zelda o de Mario, si conoces a Xoda y Dross, acá encontraras datos útiles y buenos consejos para sobrevivir en el mundo virtual. Toma éste libro… ¡y dale play!

Nicolás Liñan de Ariza, mejor conocido como Vardoc, se hizo conocido en el mundillo gracias a la popular plataforma de videos: youtube; fue ahí que el «primer gamer chileno» se convirtió en videoblogger, compartiendo sus experiencias con los videojuegos.

Partiendo como la mayoría de la gente en su tiempo, Vardoc era un troll en un chat de un juego online de ajedrez… poco tiempo después conoció la página de videojuegos «Sniper.cl«, y con ella encontró la motivación para seguir la senda de las redes.

En su «Libro Gamer», el jugador nos cuenta un poco de su vida, su crecimiento en la plataforma virtual, sus viajes alrededor del mundo, y además, nos entrega consejos para sobrevivir como gamer.

El libro se encuentra dividido en varias preguntas y respuestas, las que van desde «¿Quién es Vardoc?» a «¡Cómo prepararse y no morir en un tarreo!». Además, se encuentra repleto de imágenes e ilustraciones que muchos de sus fans le enviaron.

El libro no está mal, aunque si debo admitir que es «raro» en su narrativa y disposición de los párrafos. Confirmándose que su principal objetivo es que sus nuevos «seguidores» puedan conocer algo de su vida, algo tan bueno como malo, puesto que resulta que los «viejos» seguidores no obtienen mucha información al respecto.

Siendo de rápida lectura, «El Libro Gamer» cumple con el público objetivo al que quiere llegar (suscriptores nuevos), convirtiéndose en una buena instancia para promover la lectura entre los pequeños gamers, que muchas veces se rehúsan a leer… para así tener más tiempo para jugar.

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR