[Reseña] «La Hora De Tu Muerte»: La fórmula perfecta para entretener y aterrar

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 57segundos

Bajo la dirección y el guión de Justin Dec, ya se encuentra en cartelera de cines «La Hora de Tu Muerte«, filme protagonizado por Elizabeth Lail (You), Anne Winters (13 Reasons Why), Peter Facinelli (Crepúsculo), Charlie McDermott (Familia al Instante), Talitha Bateman (Annabelle: La Creación) y Austin Zajur (Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad).

Sinopsis: Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “Countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

Partiré diciendo que «La Hora de Tu Muerte» es una cinta que cumple en muchos sentidos. Tanto así, que supera muchas expectativas pre hechas; siendo una película bien construida, la cual no tan solo te hace enfrentarte a escenas y momentos de terror que te harán saltar de tu asiento, sino también, a pasar momentos de entretención dedicados más a la comedia. Es de esta manera que la cinta dirigida por Justin Dec maneja un humor dosificado y bien aplicado en momentos claves de la historia, caracterizándose por no sobre-destacar, y manejar un código sutil pero muy inteligente.

Asimismo, la historia es interesante y bastante rápida, manteniéndote expectante y atento durante todo el relato, mezclando varios tópicos de terror y suspenso que logran por completo su objetivo: asustarte en los momentos correctos y mantener esa tensión que indica que en cualquier momento puede ocurrir algo.

La actuación de Elizabeth Lail, conocida por su interpretación en la serie «You» de Netflix, resulta ser un sol radiante que llama tu atención a lo largo del thriller por su cercanía, belleza y simpatía, saliendo un poco de la imagen del rol que la llevo a la fama; y destacando otras cualidades que no habíamos podido ver con anterioridad.

«La Hora de Tu Muerte» es a todas luces una producción que convence, gusta… y vaya que logra todos sus objetivos. Mi recomendación es que le dé una oportunidad y disfrute de una cinta que no los defraudará.

Ojo que puedes descargar la misma aplicación de la película llamada «Countdown» y saber la hora de tú muerte.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR