[Reseña] «La Navidad de las Madres Rebeldes»: Siguiendo el mismo hilo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

Hoy llega a cartelera de cines «La Navidad de las Madres Rebeldes«, la secuela de la exitosa comedia del 2016 «El Club de las Madres Rebeldes«, que regresa con su excéntrico elenco original e incluye a tres nuevos personajes, las madres de las madres: las abuelas.

Sinopsis: La historia se dará en la época de Navidad, tiempo que para las madres significa aún más trabajo y estrés por cumplir con todas las expectativas de una cena familiar. Además, recibirán las visitas de sus propias madres, armando un caos aún mayor.

Contando nuevamente con el guion y la dirección de Jon Lucas y Scott Moore (¿Qué pasó ayer?), la cinta toma como fecha especial la navidad, una festividad ideal para compartir en familia. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, retoman sus personajes; Kunis vuelve como la madre más centrada de las tres, pero la que pareciera tener más problemas para sobrellevar su vida. Bell no posee muchos cambios, es por ello que la inclusión de su «madre», interpretada por Christine Baranski, es completamente precisa; un personaje que tuvo a su hija muy joven, y que tras la muerte de su esposo se obsesionó un «poquito» con la única familia que le queda. Mientras que Kathryn Hahn sigue en el papel de la madre alocada, y Susan Sarandon se une como la abuela alocada.

Sinceramente, la película no posee muchas diferencias con respecto a su primera entrega, lo cual es bueno… literalmente es ver una segunda parte, una continuación de las historias de estas tres madres que, ya reveladas contra el sistema escolar, ahora planean revelarse en contra de «la navidad perfecta».

Una comedia que habla de la familia, pero que no es recomendada para toda la familia. Repitiendo su estilo inicial, la película cuenta con hartas palabrotas, chistes en doble sentido y escenas un tanto «incomodas».

Si te gustó «El Club de las Madres Rebeldes» no puedes perderte esta secuela, porque tiene bastante gracia, sus nuevos personajes refrescan la historia y sin duda, es una buena opción para relajarse y pasarla bien un rato en el cine.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE