[Reseña] «Libro de Arte y ¡Acción! de Toy Story 4»: Un libro impecable para los más pequeños

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Con motivo del estreno en cines de «Toy Story 4«, Editorial Planeta Chile trajo a nuestro país el libro para colorear: «Libro de Arte y ¡Acción! de Toy Story 4», un libro de 96 páginas, repleto de actividades para los más pequeños del hogar.

Sinopsis: Ingresa en el mundo de Toy Story 4 para despertar a tu artista interior. ¡Diviértete junto a Woody, Buzz, Betty, Jessie y los demás juguetes mientras creas fabulosas obras de arte!  Dibuja y colorea personajes, aprende nuevas técnicas artísticas  ¡y experimenta sin límites de la mano de tus personajes favoritos!

Inspirado en los personajes que ya todos conocemos, el «Libro de Arte y ¡Acción! de Toy Story 4» es bastante didáctico y entretenido, puesto que no es como los de antes, que eran solo colorear, o consistían en dibujar líneas para formar un personaje, o que éste llegase a algún lugar. No, el «Libro de Arte y ¡Acción! de Toy Story 4» tiene diversas actividades, las que permiten a los niños dibujar de forma creativa, diseñar su propia versión de Forky, crear fondos novedosos para los personajes de la película, entre otras actividades.

El libro da la opción a su lector de recortar, dibujar, rayar, crear nuevos juguetes, y más actividades, con las cuales, los niños pasarán un buen rato, de una forma única y novedosa.

A continuación te dejo unas imágenes de las actividades, en un libro bastante recomendado -para su público objetivo, obvio- que ya puedes encontrar en las librerías del país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR