[Reseña] «Los Rostros del Diablo»: Un filme de terror que vale la pena ver

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Bajo la dirección de Hong-seon Kim, y proveniente de Corea del Sur, llega el filme de terror «Los Rostros Del Diablo«, cinta protagonizada por Dong-il Sung, Hye-Jun Kim, Kang-Hoon Kim., Seong-woo Bae, Yi-Hyun Cho y Young-nam Jang.

Sinopsis: «Los Rostros del Diablo» cuenta la historia de una familia que se muda a su nuevo hogar. Allí sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

Recientemente me ha tocado ver algunas películas «de terror» que han sido bastante aburridas y poco tenebrosas, es por ello que al ir a ver «Los Rostros del Diablo» iba con muy pocas expectativas, no esperaba una cinta de terror que estuviese bien argumentada, y probablemente, este filme también cometería los típicos errores de otras tantas. Sin embargo, la película dirigida por Hong-seon Kim fue todo lo contrario, cumpliendo -y con creces- su cometido.

Bajo una historia bien escrita y con un argumento coherente, la cinta se toma su tiempo desarrollando varios personajes y escenarios importantes en la trama principal; los cuales, una vez encajados en sus respectivos lugares, liberan todos los secretos y demonios habidos y por haber en una lucha entre las fuerzas religiosas y las de la oscuridad. Porque sí, «Los Rostros del Diablo» es la historia de una familia que debe luchar con el siempre temido y respetado exorcismo.

Hong-seon Kin maneja muy bien la cámara y los hilos de conducción de una historia oscura, sabiendo aplicar momentos de suspenso en los tiempos correctos y de manera muy acertada; pasando rápidamente a la acción con escenas que te pondrán los pelos de punta. «Los Rostros del Diablo» es una película que no debería pasar desapercibida, por su dedicado y  gran trabajo, el cual muestra un cariño por lo realizado, que se trasluce en lo que podrán ver en salas nacionales.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

LA HORA DE TU MUERTE