[Reseña] «Los Rostros del Diablo»: Un filme de terror que vale la pena ver

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Bajo la dirección de Hong-seon Kim, y proveniente de Corea del Sur, llega el filme de terror «Los Rostros Del Diablo«, cinta protagonizada por Dong-il Sung, Hye-Jun Kim, Kang-Hoon Kim., Seong-woo Bae, Yi-Hyun Cho y Young-nam Jang.

Sinopsis: «Los Rostros del Diablo» cuenta la historia de una familia que se muda a su nuevo hogar. Allí sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

Recientemente me ha tocado ver algunas películas «de terror» que han sido bastante aburridas y poco tenebrosas, es por ello que al ir a ver «Los Rostros del Diablo» iba con muy pocas expectativas, no esperaba una cinta de terror que estuviese bien argumentada, y probablemente, este filme también cometería los típicos errores de otras tantas. Sin embargo, la película dirigida por Hong-seon Kim fue todo lo contrario, cumpliendo -y con creces- su cometido.

Bajo una historia bien escrita y con un argumento coherente, la cinta se toma su tiempo desarrollando varios personajes y escenarios importantes en la trama principal; los cuales, una vez encajados en sus respectivos lugares, liberan todos los secretos y demonios habidos y por haber en una lucha entre las fuerzas religiosas y las de la oscuridad. Porque sí, «Los Rostros del Diablo» es la historia de una familia que debe luchar con el siempre temido y respetado exorcismo.

Hong-seon Kin maneja muy bien la cámara y los hilos de conducción de una historia oscura, sabiendo aplicar momentos de suspenso en los tiempos correctos y de manera muy acertada; pasando rápidamente a la acción con escenas que te pondrán los pelos de punta. «Los Rostros del Diablo» es una película que no debería pasar desapercibida, por su dedicado y  gran trabajo, el cual muestra un cariño por lo realizado, que se trasluce en lo que podrán ver en salas nacionales.