[Reseña] «Mientras Estés Conmigo»: Amor, música y superación

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Protagonizada por K.J. Apa (Riverdale) y Britt Robertson (For The People), la película romántica: «Mientras Estés Conmigo» (I Still Believe) es un filme basado en hechos reales, que nos cuenta la historia de Jeremy Camp, músico cristiano, y su triste historia de amor con Melissa Henning.

Sinopsis: Jeremy conoció a Melissa y supo al instante que era el amor de su vida. Sin embargo, una enfermedad amenaza con separarlos para siempre. Jeremy aprenderá sobre la esperanza y el poder del amor a través de la música, en la que encontrará la voluntad para seguir adelante.

Si eres de aquellos que disfrutan de las cintas románticas con una estética juvenil y de corte más «indie», no cabe dudas que la historia protagonizada por la dupla Apa-Robertson te enamorará. Y digo esto porque «Mientras Estés Conmigo» es una película sencilla, que avanza con suma delicadeza reuniendo un sin fin de cualidades y recursos, que pegan muy bien con esta idea del «amor para toda la vida» y «el amor a primera vista«.

El drama central de la película se mueve a través de la música, la que se configura para expresar el amor que se profesan estos jóvenes, quienes deben afrontar un duro golpe que los hará luchar y combatir por seguir juntos y cumplir sus sueños. En esa misma línea, el mensaje que exhibe (sobretodo el implícito) resulta profundo sin rayar en lo empalagoso, y eso termina siendo fundamental para una cinta que podría caer fácilmente en ese tipo de maniobras.

«Mientras Estés Conmigo» es una cinta que tiene muy claro lo que quiere contar y se enfoca completamente en ello; una historia de amor, superación y de encontrarse en el otro, con una dinámica que funciona muy bien entre sus protagonistas y que concluye siendo una linda película de amor.

Ojo con la canción principal, una pieza que pega bastante con la historia y es un pilar para la misma.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR