[Reseña] «Quizás Para Siempre»: Una linda y entretenida historia de amor

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

De vez en cuando Netflix nos sorprende con producciones bien hechas, de esas que quieren contar realmente una historia y que se elaboran con cariño y dedicación. En este sentido, ya se encuentra disponible  «Quizás Para Siempre» (Always Be My Maybe), cinta que reúne todos los elementos para entregarte algo más que una grata tarde.

Sinopsis: Todos pensaban que Sasha y Marcus acabarían juntos, menos ellos. Después de 15 años, ambos empiezan a dudar. ¿Podría funcionar?

«Quizás Para Siempre» es de esas cintas que a primera vista no destaca por si sola, ni pareciera esconder sorpresas, pero la verdad es que la cinta de la directora Nahnatchka Khan es una comedia sincera, repleta de humor y con una identidad propia que resulta fresca e interesante. La historia de Sasha y Marcus es un relato de verdadero amor, de esos que pocas veces ocurren y que deben enfrentar más de una dificultad en el camino hacia una vida juntos.

Esta comedia romántica resulta cercana, profundamente amigable y con un ritmo despreocupado, que se centra solo en seguir su ruta, al querer contar lo que se propone; sin complicaciones y sin sobresaltos. La relación entre ambos personajes, entre ambas vidas y entre ambos mundos es otro de los elementos que se rescatan, ya que enseñan y muestran la cultura asiática desde una perspectiva diferente, menos forzada, y más contemporánea.

Punto aparte es la notable participación de Keanu Reeves, quien con algunos minutos para nada despreciables, se posiciona como uno de los pilares mas álgidos al interpretarse a sí mismo. Un acierto gigante que sacará carcajadas por montones, y que entregará a los seguidores del actor de Matrix más de un buen momento.

Una cinta sincera, hecha con cariño y dedicación, que no busca grandes aspiraciones más que la de contar su propia historia. «Quizás Para Siempre»te deja una sensación positiva, con un lindo mensaje, que te invito a descubrir.

Sin comentarios

Deja una respuesta