[Reseña] «Siente El Ritmo»: La opción perfecta para sonreír y pasarla bien

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos

Protagonizada por la actriz y cantante Sofia Carson (Los Descendientes), Netflix recientemente estrenó su película original «Siente El Ritmo» (Feel the Beat), filme en el que una chica regresa a su pueblo natal y, a regañadientes, se convierte en la profesora de baile de un grupo de niñas.

Sinopsis: Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal, donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de baile de un grupo de niñas que busca participar en una importante competencia.

Encabezada por Sofia Carson, la película nos muestra a una joven pueblerina que, ahora en Nueva York, se ha olvidado de sus raíces, siempre en busca de la perfección en lo que le apasiona: el baile. Por esas cosas de la vida, esta actitud producirá que la protagonista sufra un golpe de realidad, que hará que sus sueños pendan de un hilo y la obliguen a darse cuenta que su pasión es eso, una pasión; no algo que puedas controlar en todo momento, sino algo que tiene que dejarse fluir con naturalidad (y una diferente actitud).

Si bien, su historia no es nada nuevo, es más… es tremendamente predecible. La forma en como se presenta, su elenco y la sensación que produce en el espectador, hace que este detalle sea pasado totalmente por alto.

Dirigida por Elissa Down (The Honor List), «Siente El Ritmo» es una de esas películas que da gusto ver, una «feel-good movie» en toda su expresión. Un filme pensado en hacer sentir bien al espectador, con una historia de auto-descubrimiento, trabajo en equipo, y superación; que además te hace sonreír y pasarla bien en todo momento.

Con múltiples situaciones cómicas y personajes entrañables, la película tiene varios aciertos, siendo un disfrute para toda la familia, que deja enseñanzas y valores, e incluso ganas de bailar.

«Siente El Ritmo» es una película completamente recomendable. Es más, me atrevo a decir que es necesaria de ver, sobretodo en estos tiempos de Coronavirus. Una opción perfecta para despejarse, reír por un rato, y recordar que la vida es buena.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR