[Reseña] «Una Historia de la Traición en Chile»: 22 casos de traición política que no conocías

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

De los autores nacionales Paulina Fernández y Sebastián Sampieri llega «Una Historia de la Traición en Chile», libro que desarrolla una serie de eventos complejos y dolorosos que ocurrieron en nuestra política nacional.

Sinopsis: Sebastián Sampieri y Paulina Fernández nos entregan «Una historia de la traición en Chile», 22 casos de deslealtad política en el siglo XX que, además de permitirnos una nueva lectura de eventos complejos y dolorosos, nos permite apreciar cómo se ha construido el poder político en nuestro país, no sin una alta carga de esperanza para enfrentar la crisis institucional que vivimos y así revertirla.

«Una Historia de la Traición en Chile» es un libro fantástico para cualquier amante de la historia nacional. Es una recopilación muy bien narrada, centrada sobre varios acontecimientos ocurridos en nuestro país, y que buscan retratar de forma clara e interesante como la política es un arma de doble filo, y una amiga inestable.

A través de 22 casos, caminamos por una ruta histórica que va avanzando y aclarando el cómo se desarrollan estos relatos (muy bien elegidos), donde la traición, las mentiras y la ambición se han sustentado durante gran parte del desarrollo de nuestro país. El libro cuenta con datos impagables sobre personajes llamativos para cualquier tipo orientación política que puedas tener, ya que termina siendo una fotografía íntima sobre actores políticos claves en nuestra nación.

Con una narrativa simple, muy bien guiada por sus dos escritores, «Una Historia de la Traición en Chile» termina siendo un libro muy educativo, atractivo y lleno de sabrosos detalles que harán que entiendas la historia y el desarrollo político de nuestro país, desde una perspectiva muy diferente a como se ha planteado durante bastante tiempo.

Puedes encontrar «Una Historia de la Traición en Chile» en todas la librerías del país, gracias a Editorial Planeta.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

MIDWAY

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS