Revelado el cast de la serie «The Inhumans»

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 10segundos

Hace tiempo atrás muchos nos vimos sorprendidos con el repentino cambio de planes respecto al proyecto de los Inhumanos dentro del universo cinematográfico de Marvel. Lo que en un principio fue una película, con fecha de estreno para el año 2019, ha sido cambiado para una serie de la cadena ABC, la cual tendrá el estreno de sus dos primeros capítulos en los cines, específicamente en formato IMAX. Esta noticia sembró la duda en muchos fanáticos, ya que la familia real de los Inhumanos podría ser demasiado grande para una adaptación en formato de serie

No habíamos tenido noticias de la serie hasta esta semana, ya que de a poco se nos ha ido confirmando el cast de la serie, el cual tiene varias sorpresas. Te lo dejamos a continuación.

Black Bolt, Anson Mount

Rayo negro es el rey de los Inhumanos. Su poder es inigualable y se concentra en su voz, la cual provoca una perturbación masiva en forma de una onda de choque altamente destructiva capaz de nivelar una ciudad.

Medusa, Merinda Swan.

Reina de los Inhumanos y esposa de Rayo negro. Su poderoso pelo alberga un gran poder destructivo y además es quien se comunica mentalmente con Rayo negro y actúa como su vocera, ya que si el rey de los Inhumanos habla causa gran destrucción.

Karnak, Ken Leung.

Primo de Rayo negro. Karnak tiene la capacidad de encontrar el punto débil de cualquier persona u objeto. Así, se utiliza por lo general como estratega de los Inhumanos.

Maximus, Iwan Rheon.

 

Super villano y genio. Es primo de Medusa y en varias ocasiones ha sido un dolor de cabeza para la familia real. Pensamos que la elección del actor ha sido totalmente acertada.

Lockjaw.

Perro inhumano, mascota de Crystal. Lockjaw posee unas antenas que le permiten teletransportarse a donde sea. La familia real cuenta con sus poderes para viajar cuando es necesario.

Crystal, Isabelle Cornish.

Crystal es la hermana menor de Medusa, y además el miembro más joven de la familia real. Ella tiene la capacidad de controlar los elementos. Impetuosa e independiente y además sumamente devota a su familia.

Gorgon, Eme Ikwuakor.

Gorgon es el primo de Rayo negro y además líder militar de Attilan, ciudad donde reside la familia real. Con piernas súper fuertes, puede generar ondas sísmicas destructivas con solo pisar fuerte.Es totalmente opuesto a su primo Karnak, ya que opta por pelear y no por hablar para resolver sus problemas.

Triton, Mike Moh.

Tritón es otro primo de Rayo negro. Trabaja bien bajo presión y es sumamente atlético. Su cuerpo tiene características que le otorgan una superioridad en batallas bajo el agua.

Auran, Sonya Balmores.

Auran es la cabeza de la guardia real de Attilan. Una mujer capaz e inteligente, ferozmente leal al rey de Attilan.

¿? ,Ellen Woglom

El misterioso personaje de Woglom se ha confirmado que será inteligente, intensa y atenta. Tiene un trabajo en una compañía de aeroespacial, a la cual ha dedicado toda su vida. No tiene idea que muy pronto será arrastrada a la aventura más grande de su vida.

La serie contará con 8 capítulos en total. Los primeros dos episodios serán proyectados en cines IMAX el 1 de Septiembre de este año, mientras los seis faltantes continuarán su emisión el 26 de Septiembre, de manera ininterrumpida todas las semanas. Aunque solo los primeros 2 capítulos serán proyectados en IMAX, toda la serie ha sido grabada con con las cámaras de este formato.

¿Qué te parece el cast? Nosotros esperamos de todo corazón que la serie la serie trate con respeto a la emblemática familia real.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR