Revisa el colorido y animado trailer del filme animado: «Día de los Muertos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

El «día de los muertos» ha ido acaparando la atención de los cineastas, sobretodo cuando hablamos de aquellos que se dedican al género infantil y animado. Y es que, tras los éxitos de «El Libro de la Vida» y «Coco», pareciera ser que esta temática es un augurio de éxito absoluto. Es en este escenario que llega  «Día de los Muertos», cinta mexicana, que retrata una aventura de tres amigos en esta mágica noche, donde todo puede ocurrir.

Sinopsis: En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante el Día de Muertos, vive Salma, una joven de 16 años, quien es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres. Desde pequeña lo ha investigado sin éxito, hasta que un día Salma y sus amigos, Jorge y Pedro, descubren una pista que los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta el inframundo.

La cinta fue dirigida por Carlos Gutiérrez Medrano, y se espera que llegue a salas nacionales en este segundo semestre.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE