Revisa el enigmático segundo trailer de «Black Mirror»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Recién ayer, Netflix, nos sorprendió con un adelante del primer episodio de la 4ta temporada titulado «Arkangel». Mientras que, hoy liberó un nuevo adelanto de «Cocodrile», el segundo capítulo de esta entrega. 

El tópico de este episodio es la memoria, así lo deja claro uno de los personajes a través de la siguiente frase: «Los recuerdos pueden ser subjetivos». Justamente esta chica, interpretada por Kiran Sonia Sawar, conversa con un hombre (Andrew Gower) que al parecer fue testigo de un accidente vehicular, sin embargo, no logra recordar nada.

No obstante, como se trata de «Black Mirror» y su futuro distópico, cuentan con una máquina que permite acceder a la memoria de las personas, pero como todo en la vida, no será tan sencilla y habrán complicaciones.

Revisa a continuación el trailer: 

Además, en sus redes sociales publicaron el póster oficial correspondiente al episodio. En este se aprecia a una mujer joven de cabello rubio, la misma que podemos ver al final de trailer.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE