Revisa el escalofriante trailer de «Midsommar», lo nuevo del director de «Hereditary»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Tras el éxito obtenido con su película «Hereditary«, el director Ari Aster ya tiene listo su próximo proyecto de terror: «Midsommar: El Terror No Espera a la Noche«, filme en el cual una pareja viaja a Suecia durante el verano, donde descubren una aldea que vive regida por tradiciones muy extrañas.

Bajo un guion escrito por el mismo Ari Aster, la cinta es protagonizada por Florence Pugh (Lady Macbeth) y Jack Reynor (Sing Street), mientras que el reparto es completado por William Jackson Harper, Will Poulter y Anna Astrom.

Sinopsis: Midsommar cuenta la historia de una pareja que viaja a Suecia para visitar la ciudad natal rural de sus amigos y asistir a su legendario festival de verano. Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

Uno de los puntos más llamativos del filme es la fuerte iluminación que posee, un punto con el cual, resulta evidente que Aster nos quiere probar que no se necesitan escenarios horripilantes y oscuros para ser escalofriante. «Midsommar: El Terror No Espera a la Noche» tiene su estreno fijado para el 24 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS