Revisa el espectacular nuevo trailer de «Spider-Man: Homecoming»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Los últimos días han estado llenos de novedades en relación a «Spider-Man: Homecoming«, con 3 posters en los que podíamos apreciar el día a día del amigable vecino, le siguió un teaser donde se podían ver las actualizaciones de Stark (Robert Downey Jr.) en el traje de Spider-Man (Tom Holland) y un pequeño vistazo al Buitre (Michael Keaton) quien será el villano de la entrega, cabe destacar que esta preparación se debía a que lanzarían un sorprendente trailer.

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un niño.

Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr. y Zendaya, encabezan el reparto de esta superproducción cinematográfica tan esperada por los fanáticos de Spider-Man; hay que recordar que será la primera película en solitario luego del regreso del personaje a Marvel.

«Spider-Man:Homecoming»es dirigida por Jon Watts, y su estreno está previsto para el 17 de julio del presente año.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR