Revisa el fabuloso trailer y nuevo afiche de «John Wick 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Keanu Reeves vuelve a interpretar al legendario asesino, John Wick, en «John Wick 2: Un nuevo día para matar» la secuela del éxito de taquilla de 2014; un filme que sorprendió de grata manera a los fanáticos de las películas de acción y que, con un presupuesto de 20 millones de dólares, logró recaudar un total de 78 millones.

Con Reeves en el protagónico, la secuela posee un reparto estelar, que trae de regreso a varios de los personajes de la entrega anterior, como John Leguizamo (Moulin Rouge!), Bridget Moynahan (La Suma de Todos los Miedos), e Ian McShane (Piratas del Caribe: En Aguas Misteriosas); al igual que nuevos personajes, traídos a la vida por intérpretes como el rapero Common (Gangster Americano), y especialmente, Laurence Fishburne (Río Místico), quien se reúne con Keanu Reeves por primera vez después de 14 años, tras haber cerrado la trilogía “Matrix“, en donde interpretaron a los reconocidos Morfeo Neo, respectivamente.

Sinopsis: John Wick es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

Su estreno en el país se encuentra fijado para el 16 de febrero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR