Revisa el hermoso trailer de «I Am Setsuna» para la Nintendo Switch

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

El 3 de marzo se lanza a nivel mundial la nueva consola de la empresa japonesa, Nintendo Switch, y su catálogo del primer día es un tanto reducido, pero no por eso no muestra títulos interesantes. I Am Setsuna es uno de estos, y nos muestra un adelanto de lo que veremos.

I am Setsuna es desarrollado por Tokyo RPG, un estudio creado por Square Enix para desarrollar exclusivamente juegos de rol. Cuenta la historia de Setsuna, elegida para ser sacrificada a los demonios, de acuerdo a una antigua tradición.

Con un formato que recuerda a los juegos clásicos del género, como Chrono Trigger y los primeros Final Fantasy, utiliza Active Time Battle, similar al tiempo real, como los juegos antes mencionados, y ha recibido muy buenas críticas en la prensa. En su versión para Nintendo Switch incluirá un nuevo modo PvP (Jugador contra jugador) y presentará el francés como idioma disponible, además de la promesa de más contenido extra.

I am Setsuna está disponible actualmente en Playstation 4 y Steam de manera digital. En Japón también existe para Playstation Vita, pero no se tradujo en Occidente.

¿Estás interesado por el lanzamiento de I am Setsuna en la Nintendo Switch?

 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR