Revisa el increíble trailer de «Una Mujer Fantástica» de Sebastián Lelio

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Si hay algo que no para es la máquina del cine chileno. Durante los últimos años hemos tenido películas increíbles que se escapan de la comedia y las historias repetitivas, contando historias únicas, fuertes y llenas de emoción. De la mano de Sebastián Lelio (Gloria) es que llega Una Mujer Fantástica, una película con un tema contingente y relevante.

Sinopsis: Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional… fantástica.

Una Mujer Fantástica llega a nuestros cines el 6 de abril de 2017, y promete mucho con una historia llena de amor y tabús.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR