Revisa el primer avance de «The Alienist»: Luke Evans detrás de un asesino en serie

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Esta semana el canal de televisión, TNT, estrenó el primer trailer de su tan esperada serie «The Alienist«, una ficción basada en el libro de Caleb Carr, en el que un psicólogo forense y un reportero van en busca de un macabro asesino en serie.

La serie cuenta con un reparto prometedor, con Luke Evans (La Bella y la Bestia), Daniel Bruhl (Capitán América: Civil War) y Dakota Fanning (American Pastoral) a la cabeza del proyecto.

Sinopsis: ambientada en Nueva York de 1896, «The Alienist» gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie a través de nuevos e innovadores métodos para la época, como las huellas digitales o la psicología. El psicólogo forense Laszlo Kreizler (Brühl) y el reportero del New York Times John Moore (Evans) formarán la pareja de investigadores que intentará dar con el macabro criminal, cuya primera víctima es un inmigrante de 13 años al que le ha quitado los ojos y los genitales.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR