Revisa el primer avance de «The Post» con Tom Hanks y Meryl Streep

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

«The Post» es la nueva cinta del  galardonado director estadounidense Steven Spielberg, y ya se posiciona según diferentes medios como una de las grandes candidatas a los premios Oscar 2018.El famoso director de cintas tan destacables como «Tiburón», «E.T.» o «Rescatando al soldado Ryan» llega justo a tiempo para la temporada de premios que se avecina con «The Post», película que explora la historia verídica de Ben Bradlee y Kay Graham, editores de The Washington Post responsables por los llamados Papeles del Pentágono.

Esta famosa cobertura implicó la filtración de documentos comprometedores contra el presidente Lyndon B. Johnson, durante la Guerra de Vietnam, abriendo el camino para una batalla sin precedentes entre periodistas y gobierno norteamericano.

The Post

Asimismo, cuando existe un gran director detrás de un proyecto con pretensiones a importantes premios, también existe una lista de renombrados actores reclutados e involucrados para dar vida a una gran historia.  Es por esto que, Twenty Century Fox ha revelado la primera fotografía de la cinta, en donde se incluye buena parte de su elenco integrado por: Bradley Whitford, Carrie Coon, Bruce Greenwood, Bob Odenkirk, Alison Brie, Sarah Paulson, David Cross, Michael Stuhlbarg, Zach Woods y Jesse Plemons.

La cinta sin una fecha concreta de estreno en nuestro país, es sin lugar a duda una de las películas que si o si debemos tenerla ya en la mira para los próximos premios Oscar y Globos de Oro.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE