Revisa el trailer de «El Aro: Capítulo Final», lo nuevo de la saga japonesa de terror

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Basada en la sexta y más reciente novela de la saga Tide, escrita por Koji Suzuki y publicada originalmente en el 2003, «El Aro: Capítulo Final» (Sadako) es una nueva entrega de la conocida franquicia japonesa de terror «El Aro».

La cinta cuenta con las actuaciones de Elaiza Ikeda, Takashi Tsukamoto, Hiroya Shimizu, Rie Tomosaka y Renn Kiriyama. Mientras que la dirección estuvo a cargo de Hideo Nakata, quien también fue director de las primeras dos películas japonesas de la saga (1998 y 1999), así como también de la segunda adaptación estadounidense «El Aro 2» (2005).

Sinopsis: Mayu (Ikeda Elaiza) es consejera de psicología en un hospital. Ella comienza a aconsejar a una niña (Himejima Himeka) que está protegida por la policía. La niña no recuerda nada, incluido su propio nombre. Los casos misteriosos comienzan a ocurrir alrededor de Mayu. Mientras tanto, el hermano menor de Mayu, Kazuma (Shimizu Hiroya) es un YouTuber. Quiere obtener más espectadores y decide colarse en un sitio incendiado donde murieron 5 personas.

El estreno de «El Aro: Capítulo Final», está fijado para el 06 de febrero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR