Revisa el trailer de la nueva adaptación del clásico literario: «El Jardín Secreto»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Dirigida por Marc Munden (de la serie «National Treasure»), bajo un guion de Jack Thorne, e inspirada en la clásica novela infantil publicada en 1911, «El Jardín Secreto» (The Secret Garden) es una película repleta de magia y fantasía.

Teniendo varias adaptaciones en la pantalla grande, esta nueva versión de «El Jardín Secreto» es protagonizada por Colin Firth (El Discurso del Rey), Julie Walters (de la saga «Harry Potter»), Maeve Dermody, Amir Wilson y Dixie Egerickx.

Sinopsis: Mary Lennox (Egerickx) es una niña de diez años, nacida en India de unos padres británicos acomodados. Cuando sus papás repentinamente fallecen, ella es mandada de vuelta a Inglaterra para vivir con su tío Archibald Craven (Firth) en su remota mansión. Allí, la protagonista comenzará a revelar muchos de los secretos de su familia, particularmente después de conocer a su primo enfermo Colin (Hayhurst), quien ha sido encerrado en un ala de la casa. Juntos, estos dos niños dañados y ligeramente inadaptados se ayudarán a sanar a través del descubrimiento de un maravilloso jardín secreto, perdido en el terreno de la mansión. Un mágico lugar de aventuras que cambiará sus vidas por siempre.

El estreno de «El Jardín Secreto» está programado para el 30 de abril del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE