Revisa el trailer de «Nada que Perder», una de las nominadas al Oscar por «Mejor Película»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Contando con cuatro nominaciones en los Premios Oscar 2017, «Nada que Perder» (Hell or High Water) nos cuenta la historia de dos hombres que recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja de la familia.

La película fue dirigida por David Mackenzie, y se encuentra nominada a Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Montaje, y Mejor Actor de reparto, por la actuación de Jeff Bridges.

Sinopsis: Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por impago, y que es lo único que tienen y por lo que han luchado toda la vida. Su plan: pagar al banco con la misma moneda. Eso sí, será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, están pisándoles los talones y no se darán por vencidos hasta que los atrapen.

Contando con las actuaciones de Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin, entre otros.  La película tiene su estreno fijado para el 09 de febrero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR