Revisa en exclusiva el primer afiche oficial de la secuela de terror «Brahms: El Niño II»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

«Brahms: El Niño II» (Brahms: The Boy II) es la secuela del filme de terror del año 2016 «El Niño» (The Boy), cinta que protagonizó Lauren Cohan (The Walking Dead) y que trataba la historia de una mujer que, huyendo de su problemático pasado, viajaba hasta un pequeño pueblo para cuidar de un niño… un desafío bastante peculiar, puesto que ese niño era un muñeco de porcelana al que su familia trataba como si estuviese con vida.

Nuevamente dirigida por William Brent Bell (Devil Inside), la segunda parte nos contará la historia de la familia que llega a vivir a la mansión donde ocurrían todos los sucesos de la primera entrega. Escrita por Stacey Menear, quien se encargó de la primera, la secuela contará con el protagonismo de Katie Holmes (Batman Inicia), Owain Yeoman (Francotirador), Ralph Ineson (La Bruja), Anjali Jay (Power Rangers) y Christopher Convery (Stranger Things).

Sinopsis: Brahms no se ha ido a dormir aun. El terrorífico niño, que utiliza a un muñeco para conseguir sus propósitos, sigue decidido a crear el caos por donde pasa y destruir a todas aquellas personas que se interponen en su camino. En esta ocasión, Brahms está listo para aterrorizar a una familia que acaba de mudarse a la mansión Heelshire, un lugar con varias macabras leyendas. Las cosas se complicarán cuando Jude, el pequeño de esta familia, se haga amigo del muñeco. Sus padres, Sean y Liza, deberán hacer lo imposible para evitar que la catástrofe llegue a sus vidas.

El estreno de «Brahms: El Niño II» está programado para el 09 de abril del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR