Revisa la primera imagen de “Beautiful Boy”, la nueva película de Steve Carrel y Timothée Chalamet

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Con la temporada de festivales a la vuelta de la esquina, ya se empieza a especular cuáles serán los contendores más fuertes y quiénes podrían estar presentes en la siguiente temporada de premios.

“Beautiful Boy” entra en esta categoría, la cinta del director belga Felix Van Groeningen en coproducción con los estudios Amazon, ha recibido mucha atención, no solo por su controversial historia, sino que también por sus protagonistas.

La película es una adaptación del libro autobiográfico “Beautiful Boy: El viaje de un padre a través de la adicción de su hijo”, de David Sheff. El libro explora la problemática de David al lidiar con la adicción de su hijo, Nic, a la metanfetamina.

David Sheff y su hijo Nic.

El nominado al Oscar Steve Carrell interpretará a David Sheff, mientras que el novato indie Timothée Chalamet será su hijo Nic. Se espera que esta interpretación lleve a los actores de vuelta a la temporada de premios; en el caso de Chalamet, a menos de un año de su nominación a Mejor Actor en los premios de la Academia por “Call Me By Your Name”.

A continuación puedes revisar la primera imagen oficial de ambos actores en sus respectivos roles para esta película.

“Beautiful Boy” probablemente se estrenará en el festival de cine de Toronto o Telluride, y estará en cines selectos a partir del 12 de Octubre.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE