Mando y Baby Yoda regresan en las primeras imágenes de la 2da temporada de «The Mandalorian»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

Con su estreno programado a partir del viernes 30 de octubre, en exclusiva por Disney Plus, gracias a EW tenemos un primer vistazo a la segunda temporada de «The Mandalorian», con imágenes y portadas exclusivas del medio, en las que vemos a Mando, The Child («Baby Yoda» para los amigos), Cara Dune y Greef Karga.

La segunda temporada de «The Mandalorian» contará con el regreso de Pedro Pascal, como Din Djarin; Giancarlo Esposito, como Moff Gideon; Gina Carano, como Cara Dune; Bill Burr, como Mayfield; Carl Weathers como Greef Karga; y Ming-Na Wen como la mercenaria Fennec Shand.

A ellos, se sumarán la estrella de la WWE, Sasha Banks; Rosario Dawson (Zombieland 2: Tiro de Gracia) en la piel de Ahsoka Tano; Michael Biehn (Terminator) como un cazarrecompensas que conoció en el pasado a Din Djarin; Temuera Morrison (el mismo que dio vida a Jango Fett en «Star Wars: El Ataque de los Clones«) en el papel de Boba Fett; Katee Sackhoff (de la serie «Battlestar Galactica») como la mandaloriana Bo-Katan Kryze; y Timothy Olyphant (Había Una Vez en Hollywood) en un papel desconocido.

La ficción creada por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos), se sitúa luego de los sucesos ocurridos en el Episodio VI – El Regreso del Jedi (Episode VI – Return of the Jedi) y antes del Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (Episode VII – The Force Awakens) de Star Wars.

Sinopsis: La historia seguirá a un solitario mandaloriano pistolero (Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. También conoceremos a Cara Dune (Carano), una antigua soldado del Imperio que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad, y a Greef (Weathers), un hombre que lidera un gremio de cazarrecompenzas y que contrata al personaje titular para realizar un trabajo específico.

Recordemos que Disney Plus se estrenará el 17 de noviembre en Chile y Latinoamérica, y asimismo, el servicio de streaming indicó que -a partir de esa fecha- estrenará los capítulos de «The Mandalorian» en simultáneo con Estados Unidos (This Is The Way).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR