Rey del marketing: Rob Liefeld impulsa a «Major X» gracias a Deadpool y Cable

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 36segundos

Rob Liefeld es conocido en todo el mundo gracias a ser el creador del mercenario bocazas, Deadpool. Razón por la cual se ha ganado el cariño de muchos y el odio de otros; y es que, constantemente se le acusa de solo colgarse del buen Wade Wilson y de no innovar.Es por ello que Liefeld quiere dejar atrás esas críticas con «Major X», su nueva creación, aunque la fórmula de venderlo es algo familiar.

Liefeld ha demostrado gran cercanía hacia los fanáticos del mundo del cómic a través de plataformas como twitter o Instagram (@robliefeld), siendo esta última en donde más ha adelantado sobre el nuevo héroe mutante:

«¡Deadpool se encuentra con DREADPOOL! ¡Más que un Merc con hombreras y armaduras! ¡Las cosas se salen de las manos en las páginas de MAJOR X # 1! ¡En 1 mes! ¡27 años en proceso de creación! #MajorX #deadpool #robliefeld #cable #domino #xmen #marvel #xforce # robliefeldcreations «

El buen Rob no solo nos dio un vistazo de Dreapool sino que también, mostró a un nuevo Cable, al cual los fanáticos no dudaron de comparar con Josh Brolin.

View this post on Instagram

The Future. #majorX #marvel #robliefeld

A post shared by Rob Liefeld (@robliefeld) on

«Pocas horas después de compartir un poco de Old Man Cable de mi próximo Major X en las redes sociales, apareció esta versión aumentada de Josh. ¡Chicos, ustedes son rápidos! ¡No lo vean mal, señor Brolin! #Cable #majorX #deadpool #robliefeld #xforce #marvel «, consignaba Liefeld en su cuenta.

PERO, ¿QUIÉN ES MAJOR X?


Hace unas semanas Liefeld adelantaba a Entertainment Weekly algo de la historia de Major X, y como el Universo X se convirtió en algo vital para él:

“Mayor X presenta un nuevo personaje que seguramente mezclará todo en el mundo X. Él proviene de otra existencia, que se llama ‘X-istence’: un mutante Shangri-La, de un refugio seguro que ha sido el lugar donde los mutantes pueden vivir en paz y armonía

Escaparon allí siguiendo una tragedia que le sucedió a una especie de mutante, y construyeron esta comunidad. Hay algunas caras familiares con las que ha forjado esta otra sociedad, pero luego ocurre un evento terrible dentro de la X-esencia que hace que Major X se cruce y aterrice en el Universo Marvel que conocemos. Aunque no aterriza en el lugar que esperaba, por lo que en el primer número es 1991, allí lo llevamos progresivamente a donde necesita ir. Al concluir la historia, nos ponemos al día con el Marvel del presente”.

Sin duda, la estrategia de acercar personajes tan queridos como Deadpool y Cable a Major X está atrayendo a los incrédulos lectores a este nuevo trabajo. En redes sociales los «me gusta» se multiplican por mil, lo que indica que la estrategia de Rob está dando frutos y el debut de Major X en abril próximo, será todo un éxito.

Sin comentarios

Deja una respuesta