Ridley Scott continúa con planes de realizar una secuela de «Alien: Covenant»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Tras revivir la franquicia de ciencia ficción y terror en 2012 con «Prometeo«, recaudando más de 400 millones de dólares a nivel mundial; y estrenar una secuela en 2017, titulada «Alien: Covenant«, que solo obtuvo un total de 240 millones. El director de «Alien: El Octavo Pasajero» (1979), Ridley Scott, continúa con planes de seguir expandiendo el universo de los xenoformos.

Así comentó en una entrevista con LA Times, donde indicó que: «Me parece que Alien debería volver a evolucionar […] Cuando estaba con la primera película siempre pensé en por qué una criatura como esta fue creada y por qué viajaba en lo que siempre he creído que era una especie de nave de guerra, que transportaba como carga estos huevos. ¿Cuál fue el propósito de la nave y cuál el propósito de los huevos? Ahí está el quid de la cuestión: quién, por qué y con qué objetivo es la nueva idea [de una próxima película], me parece«.

Esta no es la primera vez que el director hace mención a una posible secuela de «Alien: Covenant«, puesto que en 2017 ya había comentado que le gustaría continuar con la franquicia, retomando la historia de David (Michael Fassbender) y los Ingenieros que sobrevivieron a su intento de exterminar a su especie.

«Alien: Covenant» se estrenó en 2017 y contó con la participación de Michael Fassbender (X-Men: Primera Generación), Noomi Rapace (Sherlock Holmes: Juego de Sombras), Guy Pearce (Memento), Danny McBride (This is The End), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y James Franco (127 Horas).

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó, con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de ALIEN. La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR